Gremial

ASOCIACIÓN GREMIAL

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE REINTEGROS Y ANTEOJOS:

La Asociación Gremial de Empleados de Escribanos otorga reintegros adicionales a los empleados de escribanías afiliados a nuestra entidad. Los mismos son en concepto de Plantillas, Audífonos y Zapatos Ortopédicos. En todos los casos:

  • Para titular y grupo familiar en caso de ser afiliado a la Obra Social del Personal de Escribanos.
  • Únicamente para titular en caso de ser afiliado a la Asociación Gremial de Empleados de Escribanos.

Asimismo, la Asociación Gremial de Empleados de Escribanos otorga servicios adicionales a los empleados de escribanías afiliados a la entidad.

  • Se otorga un par de anteojos estándar por año calendario, presentando último recibo salarial que conste retención de aporte solidario y convencional 2% y receta original para autorizar por OSPE.
  • Servicio de podología en sede con co-pago de $ 500, previa reserva de turno telefónico.

Para solicitar reintegros y/o anteojos es obligatoria la afiliación al gremio, en caso de no estar afiliado, descargar archivo y enviar completo junto a la solicitud del subsidio y de la documentación obligatoria a subsidios@ospe.org.ar.

 

Descargue el Formulario de solicitud de Afiliación haciendo click AQUÍ.

Accederán a los reintegros y servicios quienes tengan un año mínimo de aporte (año calendario).

 


 

IMPORTANTE:

Se le recuerda a todos los empleados de Escribanía, que el día 6 de ABRIL de cada año se conmemora el DÍA DEL EMPLEADO NOTARIAL, según Art.13º del Convenio Colectivo de Trabajo nº 448/06.

 


 

ESTUDIOS JURÍDICOS Y CONTABLES

Consultas sin cargo para los socios de nuestras entidades en:

Estudio Jurídico Contable Integral Dra. Bonini – Lavalle 1773, 2º Piso “A”, CABA – Solicitar entrevista a la siguiente dirección: legales@ospe.org.ar