Correos Electrónicos

CORREOS ELECTRÓNICOS

A continuación encontrará la nómina de correos electrónicos OSPE. A fines de agilizar el proceso de respuesta, escriba a la dirección indicada según su tipo de consulta:

 

  • consultasinstitucionales@ospe.org.ar
    Para evacuar comunicaciones con entes oficiales.

  • subsidios@ospe.org.ar
    Para solicitudes de subsidios por nacimiento, escolaridad, matrimonio o fallecimiento y solicitudes de reintegros de anteojos, previa corroboración de pago al día de Aporte Solidario y Convencional.

  • verificaciones@ospe.org.ar
    Para cumplimentar con el pago del Aporte Solidario y Convencional que dicta el Artículo 8° BIS del Convenio Colectivo de Trabajo vigente (N° 448/06) desde Enero de 2008. Deberá adjuntar boleta de pago generada por aplicativo y comprobante de transferencia.

  • legales@ospe.org.ar
    Por consultas relacionadas a la situación laboral de empleados de escribanías, categorías declaradas por empleador no coincidentes con su desempeño en escribanía, jornada laboral declarada por empleador no coincidente con la real, brutos salariales, escalas vigentes y temas relacionados.

  • obrasocial @ospe.org.ar / autorizacionessanatoriales@ospe.org.ar
    Por autorizaciones de internaciones y/o extirpaciones, autorizaciones de tratamientos médicos, autorizaciones de consultas médicas, autorizaciones de estudios clínicos, estudios ginecológicos y estudios varios.

  • obrasocial@ospe.org.ar / facturaciones@ospe.org.ar
    Por envío de facturaciones de prestaciones médicas, facturaciones de emergencias y ambulancias, facturaciones de centros clínicos, facturaciones de farmacias y droguerías, facturaciones de ópticas y de servicios varios.

  • obrasocial@ospe.org.ar
    Por consultas relacionadas a coberturas de salud, centros médicos y quirúrgicos, centros de análisis clínicos, cartilla médica y consultas varias relacionadas a salud. Previo a enviar su correo, consulte la sección Obra Social de este sitio web.

  • aliciab@ospe.org.ar
    Si es beneficiario de nuestra Obra Social y se encuentra en tratamiento médico prolongado y requiere receta y reposición de medicación indicando prospecto y número de beneficiario.